Alex Ferguson, ausente en la gala del Balón de Oro por razones “privadas”

0 708

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El exentrenador escocés del Manchester United Alex Ferguson no estará finalmente presente en la gala del Balón de Oro que se celebrará este lunes por la noche en Zurich, debido a «razones personales».

En la conferencia de prensa previa a la gala, un portavoz de la FIFA presentó a los otros dos candidatos al mejor entrenador del año, los alemanes Jupp Heynckes y Jurgen Klopp, y señaló que Ferguson no estaría presente «por razones personales».

Ferguson podría poner fin a su exitosa carrera como entrenador este lunes si consigue el premio al mejor entrenador del 2013, después de que a finales de la pasada temporada anunció su retirada tras 26 años en el banquillo del Manchester United, que coincidió con la mejor época del club inglés, en el que logró 49 títulos en total.

El favorito para llevarse el premio, no obstante, es Jupp Heynckes, el técnico que ganó el triplete con el Bayern Múnich (Liga de Campeones, Bundesliga y Copa alemana), antes de anunciar, al igual que el escocés, su retirada a finalizar la temporada.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.