Alex Ebanks: tengo un legado que dejar a mis hijos y las ganas de sacar adelante a Utila

0 245

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras la investidura del nuevo edil isleño, Alex Ebanks, dio sus primeras palabras para demostrar el liderazgo que le otorgó la población para dirigir a Utila.

‘‘Estoy agradecido con el pueblo por el apoyo brindado y estamos listos para devolverle su apoyo en obras’’, afirmó Ebanks.

También agradeció la forma de pensar de la población de Libre, Partido Nacional y Partido Liberal que se unieron para darle el voto, porque aseguró que el color político no existe al buscar un cambio positivo para la isla.

‘‘Esta isla necesita mucho trabajo, soy joven, con ganas de trabajar y con las ganas de sacar a Utila adelante porque tengo un legado que dejar a mis hijos y los hijos de ustedes’’, manifestó.

También recalcó que los cambios no serán de la noche a la mañana, por lo que pide paciencia para desarrollar el municipio insular de forma que las obras se reflejen a largo plazo.

‘‘Utila es un lugar muy bello, tenemos que mantener nuestra seguridad y estamos listos para cumplir los compromisos que hice con el pueblo’’, concluyó.

(Visited 120 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.