Alessandra Rosaldo se burla de los rumores de divorcio de Eugenio Derbez

0 32

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Alessandra Rosaldo, integrante del grupo Sentidos Opuestos, no dudó en salir a desmentir los rumores de una supuesta separación con su esposo, el actor y comediante Eugenio Derbez.

La pareja, que ha sido una de las más estables del medio del espectáculo desde que comenzaron su relación en 2005 y se casaron en julio de 2012, está a punto de celebrar su duodécimo aniversario de matrimonio.

A pocos días de este aniversario, Rosaldo desestimó las especulaciones sobre un posible divorcio, afirmando que estos rumores le resultan más graciosos que molestos.

“Es muy chistoso, digo, ya estamos acostumbrados porque a lo largo de los 18 años que llevamos juntos, siempre en algún momento surge el rumor”, expresó Rosaldo con una sonrisa durante una entrevista con varios medios de comunicación, incluyendo el programa Sale el Sol.

Desestimando los comentarios que apuntan a frecuentes pleitos entre ellos como la causa de una supuesta separación, Alessandra enfatizó: “Es muy chistoso, como tienen el tino de separarnos cuando estamos mejor que nunca. Y cuando hay crisis de verdad… nadie se entera, ni cuenta se dan”.

Además de abordar los rumores de su vida personal, Rosaldo mostró su apoyo a la actriz rusa Irina Baeva, quien ha enfrentado críticas por su actuación en el debut de la obra Aventurera. Alessandra recordó que en algún momento ella misma fue considerada para ese papel.

“Hace siglos, estamos hablando de la prehistoria. Sí, en algún momento doña Carmelita Salinas me invitó, no me acuerdo ni el año, pero recuerdo que en ese momento no sé si estaba yo haciendo novela o no sé si estaba todavía con Sentidos. No me acuerdo, pero en ese momento no, no se dio”, compartió Rosaldo.

Finalmente, la actriz y cantante expresó su deseo de que Baeva reciba todo el apoyo necesario para desempeñar su papel de la mejor manera posible. “La verdad es un personaje que a mí me hubiera dado en su momento mucho, mucho nervio hacer.

Entonces le deseo toda la suerte del mundo a Irina, no es un personaje fácil, no es una obra fácil, y que le vaya increíble, que ustedes le apoyen mucho”, concluyó.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.