Alessandra Ambrosio se retira del «Victoria’s Secret»

0 761

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La modelo brasileña Alessandra Ambrosio usó su cuenta de Insta­gram para despedirse y agradecer de forma emotiva a Victoria’s Se­cret por la confianza que le dieron en los últimos años.

“Las palabras no pueden descri­bir lo agradecido que estoy de haber trabajado para esta increíble mar­ca que me inspira a mí y a las mu­jeres de todo el mundo”, manifestó en un post de Instagram publicado luego del desfile realizado el 20 de noviembre en China.

“Ni en mis sueños más salvajes ha­bría imaginado hacer 17 shows de mo­da de Victoria’s Secret. Gracias Ed y a toda mi familia secreta por hacer que estos recuerdos sean inolvidables”, añadió en Instagram la sudamericana.

El mensaje publicado en Insta­gram viene acompañado de una foto­grafía que muestra a Alessandra Am­brosio con un elegante juego de lence­ría color rojo. “Anoche fue tan emo­tivo decir adiós a mis hermanas, pero hemos puesto el más grande y mejor espectáculo de la historia. No podría haber hecho esto sin todo el amor y el apoyo de mis fans”, añadió.

Por último, Alessandra Ambro­sio dice que, si bien se despide de la marca, siempre quedará unida a ella a través del corazón. “Me enorgullece ser parte de este movimiento. Siem­pre voy a estar apoyándolos. Los amo por siempre”, concluye el mensaje de la modelo en Instagram.

El más reciente Victoria’s Secret Fashion Show se realizó en China lue­go de superarse algunos contratiem­pos. La emisión del desfile se emitirá a nivel mundial el próximo 28 de no­viembre. En Instagram, Ambrosio cuenta con 8.8 millones de seguidores.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.