Alerta internacional para un hombre que raptó a su hija en Honduras

0 189

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.


Tegucigalpa, Honduras.

Una alerta internacional por el delito de falsificación de documentos han girado las autoridades hondureñas contra un padre de familia de origen británico, quien raptó a su propia hija.

La orden refiere que hace ocho meses el hombre raptó a su propia hija de apenas cuatro años, cuando la custodia de la pequeña estaba siendo compartida con su exesposa y madre de la niña en esta ciudad.

La progenitora de la pequeña, Malvina de los Ángeles Madrid Pérez, denunció esta acción ante las autoridades un día después que su excompañero de hogar Mark Lawrence Belcher, de nacionalidad inglesa, se llevara a la niña con rumbo desconocido.

“Fue el 1 de abril de este año que mi hija fue sacada; yo tenía un mutuo acuerdo con él, ya que tenía derecho de llevar a la niña a las 8:00 am y entregármela a las 6:00 pm todos los días. Pero esa fecha no me la entregó y se la llevó”, relató la angustiada madre.

La alerta internacional contra Mark Lawrence Belcher, fue librada por la Policía Internacional el pasado 3 de octubre por el delito de falsificación de documentos.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.