Alert preparado para atender eventos de gran magnitud en la zona insular

0 655

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el marco del XX Torneo Internacional de Pesca Roatán 2019, la isla se encuentra con una gran afluencia de personas de todas partes de Honduras y de países visitantes, por ende se requiere de servicios médicos de emergencia de calidad.

En este evento internacional Alert International Rescue AIR, como patrocinador del mismo se ha preparado con equipo así lo manifestó Edil Méndez director de la empresa.

«Estamos preparados como Alert para atender este tipo de eventos, también en las fiestas patrias y debido a la gran afluencia de turistas locales y extranjeros tenemos tres helicopteros dispuestos a atender las emergencias».

Méndez agregó, que con esto AIR también está conectado con los servicios de un avión en San Pedro Sula, también, mencionó que ante cualquier emergencia en la isla isla los helicopteros están en el aeropuerto Juan Manuel Gálvez y uno más cercano en West Bay, en el área de Paradise Beach Hotel.

Cabe mencionar, que Alert también cuenta con una clínica en West Bay, con atención las 24 horas del día. los 7 días de la semana.

Para más información

Puedes llamar a los números de emergencia: +504-9472-9790 / +504-2449-2925 / +506-7053-6004
WhatsApp Link: https://wa.me/50494729790
www.alertinternationalrescue.com

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.