Alert International Rescue tu mejor opción de servicios de emergencias aéreas en la zona insular

0 1.295

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El departamento insular ya cuenta con servicios de ambulancia aérea si tienes emergencias médicas en la isla de Roatán, Alert International es una tu nueva opción de transporte de ambulancia aérea en todo el mundo, con servicios de calidad y atención personalizada.

En esta ocasión Diario Roatán te da a conocer a fondo de cómo surge esta empresa, sus servicios, que es Alert Internacional, la historia de su fundador, su ubicación en la isla, entre otros datos de interés.

Quienes Somos

Somos expertos en el transporte de ambulancia aérea en todo el mundo, y ofrecemos acompañantes médicos expertos y magníficamente equipados o transporte de ambulancia de larga distancia.

Cuando surge una situación de emergencia, es importante saber que tiene a su lado un soporte confiable y eficiente. El transporte de pacientes es un asunto delicado, pero lo ayudaremos a enfrentar la situación, le brindaremos toda la información relevante y le brindaremos asistencia para ayudarlo a tomar las decisiones correctas.

Le atendemos 24/7

Somos contactables las 24 horas los 365 días del año.
Llama al: + 504-9472-9790 / + 504-2449-2925

No le haremos esperar por respuestas, información o actualizaciones. Actuamos de forma rápida y eficiente en todas las situaciones. Si su situación requiere que movilicemos los recursos adecuados el mismo día para que usted regrese, ¡lo hacemos!

Asistencia Nacional e Internacional

Digno de confianza

Esto no es solo un trabajo para nosotros. Nos importa.

Nos preguntamos qué haríamos si el paciente fuera nuestro hijo o hija. Esto da forma a todos nuestros consejos y toma de decisiones. Y cuando hacemos una promesa, es personal. Respaldamos nuestros compromisos.

Establecido

Hasta la fecha, AIR ha traído con éxito a cientos de pacientes a casa. Tenemos centros en varios continentes.

Transporte de ambulancia aérea

Una ambulancia aérea privada es un avión o helicóptero que ha sido modificado y equipado para la repatriación médica de pacientes a nivel local o mundial.

En una situación de emergencia, estamos listos para ayudarlo a usted y a sus seres queridos de inmediato. Podemos organizar e implementar de forma rápida, simple y eficiente una repatriación médica a través de una ambulancia aérea.

Transporte de ambulancia en tierra

Alert International Rescue proporciona transporte en ambulancia terrestre hacia y desde las siguientes instalaciones:

  • Hospitales.
  • Hogares de ancianos.
  • Instalaciones de tratamiento de diálisis.
  • Centros de Tratamiento de Cancer.
  • Instalaciones de rehabilitación.
  • Centros de vida asistida Instalaciones de atención especializada, incluida la atención pediátrica y neonatal.


Verificación de seguro médico

Nuestros especialistas completan bien todo el trabajo de verificación de beneficios y hacen un seguimiento con los pagadores después de la presentación inicial hasta que se obtiene la confirmación.

Verificamos la cobertura de todos los planes de seguro médico mayores y menores en el país, como Blue Cross Blue Shield, United Healthcare, AETNA, GHI, Medicare y Medicaid, Sin culpa, Compensación y responsabilidad de los trabajadores.

Visitas a domicilio

Desde alergias, tos y resfriados, hasta todo lo demás, nuestro equipo de médicos calificados en Roatan tratará su afección de forma rápida y compasiva el mismo día.

Si es necesario, nuestros médicos pueden referirlo a uno de nuestros especialistas en consultoría con experiencia.

Ubicada en West Bay, abierta 24/7, nuestra clínica está aquí para brindarle atención de urgencia que no interrumpirá su horario.


Visitas médicas por especialistas

Cirujano

Internista

Ortopedía

Cardiólogo

Su proveedor local de confianza

Clinica doctor

La empresa esta ubicada en el área de West Bay Beach, quienes con orgullo brindan asistencia médica completa a los hoteles da la isla de Roatán.

Fundador de Alert International

Alert International Rescue es una empresa dedicada que proporciona servicios aéreos médicos. Financiados en 2014 por un empresario de 22 años llamado Edil Méndez, comenzaron a operar con equipo médico de alta calidad y personal capacitado. 

Méndez nació en Olanchito, Yoro, en el continente de Honduras, y se mudó a Roatán con su familia cuando tenía cuatro años. Cuando tenía 11 años, vendía verduras con su hermano en un carrito frente al árbol de coco en West End. A los 12 años, comenzó a recibir entrenamiento en la estación de bomberos de la ciudad, por lo que estaba en Coxen Hole. «Esa estación de bomberos era mi hogar», dice Méndez sobre la estación donde aprendió a combatir incendios.

Finalmente, se interesó más en el área médica. «Siempre estaba en la ambulancia tratando pacientes», dijo. Fue elegido para participar en dos cursos de capacitación paramédica ofrecidos en la isla por un equipo visitante de la prestigiosa Union College University en Nebraska. USOS.

También recibió capacitación en emergencias quirúrgicas y traumas en la clínica médica en Anthony’s Key. Por otro lado, Gaynor Pook, quien opera la tienda de buceo en Coconut Tree, le recordó a Méndez sus días vendiendo verduras y lo ayudó a obtener su certificación SCUBA en aguas abiertas, después de lo cual recibió entrenamiento avanzado de rescate con otros bomberos en CoCo View Resort. En total, Méndez ha recibido 27 certificaciones en el campo médico y de emergencias de varias organizaciones.

En 2011, a la edad de 19 años, dejó el departamento de bomberos y comenzó a trabajar como paramédico en Mahogany Bay, el puerto de cruceros recién inaugurado. Luego se mudó a un trabajo similar para el multimillonario Kelcy Warren en la isla de Barbareta, al este de Roatan. Con base en esa experiencia, la gente comenzó a llamarlo en caso de emergencia. Proporcionar servicios paramédicos para evacuaciones médicas a solicitud de los centros turísticos locales, Anacaribe (el agente de cruceros que visitan la isla), el alcalde canadiense y otros. «Me contrataron como paramédico privado para las personas que necesitaban atención médica», dijo. 

A principios de 2012, fue reconocido como un «héroe de la isla de Roatan» por ayudar a evacuar a las víctimas de un avión que se estrelló en el agua frente a West Bay Fue en esa operación que conoció a los operadores de Horizontes, una pequeña compañía de vuelos chárter con sede en San Pedro Sula.

En 2013, Méndez abandonó la isla y pasó un tiempo en Nueva York. Regresó en febrero y comenzó a buscar qué hacer a continuación. Luego, durante la Semana Santa del mismo año, Méndez recibió una llamada alrededor de las 2 a.m. de Bananarama Resort sobre uno de sus empleados, que había estado en un grave accidente de tráfico. Méndez hizo los arreglos para llevarlo a un hospital en la costa, donde desafortunadamente expiró debido a un traumatismo craneal severo (la única fatalidad de uno de sus pacientes evacuados, dice).

Luego comenzó a buscar servicios de ambulancia aérea como un negocio de tiempo completo. Méndez llamó a su red de contactos, incluido Horizontes, que tiene dos aviones Cessna y un despachador / coordinador a tiempo completo en San Pedro Sula. Otro amigo, Héctor Nufio, opera helicópteros desde Tegucigalpa, La Ceiba y San Pedro Sula a través de una compañía de vuelos chárter llamada Divesa.

Estableció relaciones con el Hospital D’Antoni en los hospitales de La Ceiba, Bendaña y Cemesa en San Pedro Sula y el Hospital de la Escuela de Tegucigalpa para facilitar la recepción de pacientes con evacuación aérea, incluso en algunos casos en helicóptero frente a la puerta del hospital. sala de emergencias. Pero también tiene autorizaciones para operar dentro y fuera de Cancún, México y Costa Rica, y dijo que recientemente estableció una ambulancia desde Fort Lauderdale, Florida, a través de la cual pudo coordinar evacuaciones médicas a los EE. UU. UU., «El arreglo está listo», dijo. Méndez

(Visited 127 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.