Alert International Rescue presente en actividades a beneficio de la juventud isleña

0 621

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Uno de los compromisos de la única y la empresa por excelencia de transportes médicos de emergencias aéreos y terrestres en Islas de la Bahía, es Alert International Rescue.

Para la empresa y su propietario Edil Méndez, el contribuir con el fortalecimiento de la Juventud y las sociedades en general, lo ha llevado a ser miembro del comité directivo de la recién lanzada plataforma digital U-Report que se realizó en Roatán.

Asimismo, Edil expresó que su compromiso con la sociedad isleña “para nosotros como empresa es realmente satisfactorio ser parte de este tipo de iniciativas que contribuyen al desarrollo de la juventud de las islas y sobre todo saber que somos parte del cambio del presente y futuro de nuestro país”.

De igual forma, expresó “como parte de contribuir con la sociedad y especialmente con el Cuerpo de Bomberos, apoyamos con la donación de una ambulancia como una de las inversiones más grandes que hemos hecho, sabiendo que la ambulancia está al servicio de toda la comunidad isleña y seguiremos apoyando en todo lo posible a todas las personas más necesitadas”.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.