Alejandro Sanz tira a guitarrista en concierto y él sigue tocando como si nada

0 88

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Desde su debut en la escena musical mexicana en la década de los 90 del siglo 20, Alejandro Sanz ha sabido causar revuelo entre el público y, desde entonces, ha conquistado el corazón de decenas de miles de fans quienes fielmente siguen cada uno de sus lanzamientos y esperan con ansias que el cantautor español, quien actualmente tiene 54 años, anuncie su nueva gira de conciertos en el país, porque saben que la experiencia siempre es inolvidable.

Sin embargo, hace unos días, al presentarse en Guadalajara, el concierto del intérprete de Corazón partíoAmiga mía y No me compares se volvió una experiencia inolvidable no sólo para él o para sus fans tapatíos, quienes disfrutaron de su presencia, su carisma y corearon sus grandes éxitos, sino también para su guitarrista.

Y es que, como quedó grabado en videos que pronto fueron compartidos en las redes sociales, el músico vivió –o, mejor dicho, sobrevivió– a una situación que lo hizo convertirse en el protagonista de la noche y llevarse para siempre el recuerdo de esta velada musical junto a Alejandro.

¿Qué pasó con el guitarrista de Alejandro Sanz en Guadalajara?

Alejandro Sanz demostró en un reciente concierto que dio en Guadalajara que sigue “pisando fuerte”, tanto que mientras cantaba el tema Lo que fui es lo que soy tropezó con su guitarrista y lo tiró al piso.

Sin embargo, el músico dio pruebas de su profesionalismo y dominio de su instrumento al seguir tocando la canción tumbado en el piso del escenario, como quedó registrado en distintos videos que circularon en redes sociales y se encargaron de viralizar el momento.

Video: Así fue la caída del guitarrista de Alejandro Sanz en pleno concierto

Al ver que el músico se encontraba bien y que, como dice el dicho “del suelo no pasó”, Alejandro Sanz se arrodilló junto a él para seguir cantando, ante la mirada y los aplausos del público y el buen humor con que el resto de la banda que lo acompaña en su gira vivió aquel momento en primera fila.

“Después de tirarlo y que no haya parado de tocar, merece un aumento”, fue uno de los comentarios más celebrados por los usuarios de redes sociales, quienes resaltaron la entrega del guitarrista quien, al parecer, no terminó el concierto con ningún hueso ni el corazón “partíos”.

(Visited 90 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.