Alejandro Sanz deberá pagar casi seis millones de euros a exmanager

0 346

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Alejandro Sanz tendrá que pagar 5.4 millones de euros por incumplimiento de contrato a la que fuera su manager hasta 2016 y durante 25 años, Rosa Lagarrigue.

Según informa Billboard, el Juzgado de Primera Instancia número 74 de Madrid ha dictaminado que Sanz es responsable de romper el contrato y debe pagar los daños a Lagarrigue, agravados por intereses, por la pérdida de ganancias y otros daños.

La decisión puede ser apelada. Lagarrigue calificó la ruptura como «completamente unilateral» y dijo que ella y Sanz habían renovado su contrato cuando recibió una comunicación escrita de que ya no lo representaría.

En un comunicado de junio de 2016, Lagarrigue -consejera delegada de RLM S.A.- aseguró sentirse consternada por la situación, llegando a armar que poner esta denuncia en los tribunales fue lo más triste que tuvo que hacer en toda su vida.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz (Archivo Quién)

Tras sus conciertos en estadios españoles del pasado verano, Alejandro Sanz está actualmente de gira por Estados Unidos.

Apenas un par de meses después de anunciar su separación de Raquel Perea, con quien estuvo en unión libre durante 12 años y con que procreó a sus dos hijos: Dylan y Alma, una serie de fotografías dejarían al descubierto que el cantante español estaría refugiándose en los brazos de una modelo cubana, en un barco en Miami.PUBLICIDAD

El portal Vanitatis publicó que una revista del corazón, aseguró que la nueva pareja de Sanz
es Rachel Valdés, una modelo y artista plástica de 30 años. Según la publicación, la cubana protagonizó un video el videoclip del tema ‘Traidora’, interpretado por Marc Anthony.

Según el mismo portal, la pareja ya tiene varios meses de relación, de hecho, la modelo ya lo ha acompañado en algunos conciertos de su gira por América. Además de pasar sus vacaciones de verano en la finca de Jarandilla de Sanz, donde al parecer ella ya conoció a los dos hijos mayores de él. A pesar de ello, el cantante español todavía no ha querido oficializar la relación.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.