Alejandro Sanz con su nueva novia en Tulum

0 73

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Una historia de amor podría emerger en playas mexicanas, pues varios medios como la revista Quién o People en Español han especulado sobre una posible relación amorosa entre el cantante español Alejandro Sanz y la artista cubana Rachel Valdés. Aunque ninguno ha confirmado los rumores, haya varias fotos que dejan mucho de qué hablar.

¿Cómo empezaron las versiones de su amor?

Tres meses atrás, Alejandro Sanz, de 50 años, anunció su separación con Raquel Perera tras una década de relación y dos hijos en común (Dylan y Alma). En el mes de julio, Sanz comunicó su separación a través de una publicación en Instagram:

 Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa. Gracias por respetarlo

Su relación con Perera comenzó en 2007, dos años después de que el cantante se separara de Jaydy Michel. Al principio mantuvieron su relación fuera del foco de los medios y en enero de 2011 anunciaron que esperaban su primer hijo, Dylan, que nació el 12 de julio de ese año. Sanz se casó con Perera en mayo de 2012, en una boda que resultó una sorpresa para sus invitados, entre los que se encontraban Paulina Rubio y Paco de Lucía. El 24 de julio de 2014 llegaba al mundo su segundo hija, Alma.

Pero el reconocido cantante español conoció a Rachel Valdés, una joven y talentosa artista cubana, conocida por sus instalaciones de gran tamaño. Una de las más destacadas la bautizó “The beginning of the end” y consistió en una especie de caleidoscopio gigante a base de espejos que quedó instalada en el cruce neoyorquino Times Square.

Varios medios españoles, como la revista ¡Hola!, publicaron fotos de la pareja en San Diego acompañados de Manuela, la hija mayor del músico. Al parecer, Valdés acompañó al cantante en por Estados Unidos en su tour “La Gira”.

Después, Alejandro Sanz se presentó en el Parque Xcaret, ubicado en la Riviera Maya, una parte de la costa caribeña del estado mexicano de Quintana Roo. Ahí aprovechó para tomarse un descanso en las cristalinas playas del caribe.

Su presencia llamó la atención porque no estaba solo, sino que nuevamente fue captado al lado de la artista cubana Rachel Valdés, lo que ambos personajes se han encargado de publicar fotografías en sus redes sociales sobre su estancia en el paradisiaco centro turístico, pero ninguno ha compartido una imagen en conjunto.

Fue la revista española Diez Minutos la que dio a conocer fotografías de los dos durante una sesión de apasionados besos.ue podría confirmar el romance.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.