Alejandro Fernández y Christina Aguilera se dan tremendo beso

0 371

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La cantante estadounidense Christina Aguilera se encuentra de visita en México como parte de su gira ‘The X Tour’, luego de no presentarse en suelo azteca desde hace aproximadamente 19 años, por lo que durante sus conciertos ha revivido canciones en español como ‘Mi Reflejo’ mientras sus fanáticos coreando los temas con ella.

Gracias a este increíble viaje, Christina Aguilera decidió que quería estar bien acompañada, por lo que no dudó en comunicarse con su querido amigo Alejandro Fernández, con quien nació su relación desde que grabaron el tema ‘Hoy Tengo Ganas de Ti’ en el año 2013.

Sin dudarlo ni un segundo el siempre coqueto Potrillo aceptó la invitación de la interprete, razón por la que durante su estadía en México se pudo ver a esta singular pareja disfrutando varios momentos juntos, y vaya que se la pasaron bien.

Fue así como los afortunados seguidores que acudieron al show de Christina Aguilera en el Auditorio Telmex de Guadalajara, vivieron uno de los momentos más emblemáticos que ha tenido la gira de la bella rubia al cantar nuevamente junto al Potrillo.

Es bien sabido que Alejandro Fernández es muy ‘querendón’ con las mujeres que tiene a su alrededor, así que Christina Aguilera no fue la excepción, por lo que el cantante tuvo la astucia de plantarle un apasionado beso en pleno escenario junto a un tierno pero fuerte abrazo para despedirse de ella tras interpretar el tema ‘Hoy Tengo Ganas de Ti’.

Tras este memorable momento Christina Aguilera reaccionó con una gran sonrisa al no esperarse la coqueta acción del guapo charro mexicano, lo que avivó los rumores que entre este par de talentosos podría haber algo más que una amistad, pues la química entre ellos es palpable dentro y fuera del escenario.

(Visited 102 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.