Alejandro Fernández causa controversia en su red de Instagram

0 1.152

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Alejandro Fernández prefiere enfocarse en su música y dejar atrás las controversias que se han generado sobre la fotografía que publicó en días pasados en su red Instagram, en la que escribió “Me encanta tener al Sol en mis manos”, y que muchos relacionaron con la demanda legal que emprendió en contra del cantante mexicano Luis Miguel, también conocido como ‘El Sol’.

Al respecto, en reciente conferencia de prensa, en la que recibió algunos premios por su más reciente material discográfico, «Rompiendo Fronteras», el cantante fue cuestionado sobre si seguiría tomándose fotografías con ‘el sol’, a lo que contestó sonriente: “No, ya no, de la luna a lo mejor”, informó Agencia México.

Sobre la batalla legal que mantiene con Luis Miguel, Alejandro Fernández prefirió no dar detalles, no obstante, dijo que podría realizar una gira musical, pero con otros cantantes.

Para tranquilidad de sus seguidoras, el cantante también aclaró que son falsos los rumores que aseguran que entregó un anillo de compromiso: “como se hacen los chismes, se inventan cosas, no, para nada”.

Finalmente, Fernández aseguró que no tiene ningún filtro en las imágenes que él publica en sus redes sociales, sino que comparte lo que se le viene a la cabeza y lo que le gusta, obviamente reservándose algunos momentos que considera parte de su privacidad.

(Visited 63 times, 2 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.