Alcatel ofrece las mejores experiencias tecnológicas en este mes del Amor y la Amistad

Tegucigalpa, Honduras

0 450

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Se aproxima el día del amor y la amistad, y qué mejor que planificar un momento especial con la ayuda de los equipos que siempre te acompañan: los teléfonos o tabletas móviles. Hoy te presentamos algunas de las opciones que Alcatel te pfrece en Honduras para consentir a ese ser querido en una fecha memorable.

Es por esto que Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, presenta dos opciones ideales para sorprender a tu pareja o amistades, al regalarles unidades con tecnología de alta calidad. Encuéntralos en la tienda más cercana y sigue estos tips para vivir una extraordinaria experiencia en el día de los enamorados:

PLUS 2 en 1 El regalo más original para este San Valentín, disfruta la experiencia en sus 3 modos de uso: como tableta, laptop o modo pantalla:

Alcatel presenta una experiencia única en desempeño con su PLUS 2 en 1, combinando lo mejor de las tabletas y computadoras portátiles, un teclado extraíble compatible con Wi-Fi y el sistema operativo Windows 10 de Microsoft, el más completo y seguro a la fecha.

El dispositivo cuenta con un procesador Intel Cherry Trail T3, una memoria RAM de 2 GB y ROM de 32GB que puede incrementarse a 64GB mediante una tarjeta microSD, características que permitirán al usuario revivir cada momento en el día del amor y la amistad, al guardar las imágenes, vídeos y archivos importantes.

La PLUS 2 en 1 es ideal para la reproducción de videos.

 Alcatel incorpora una pantalla de alta resolución IPS y dos bocinas frontales con efecto de audio 3D para una total inmersión, y una batería 5830 mAh que ofrece hasta 360 horas en standby con el teclado y 380 solo la tableta. Junto a su modalidad de pantalla para presentaciones, ofrece una opción deslumbrante para disfrutar de tus vídeos, películas y series favoritas este 14 de febrero.

Para brindar una experiencia completa, el dispositivo incluye puertos Micro USB, Micro SD y HDMI para conectarlo a un disco duro externo, un mouse o una pantalla secundaria, así como una cámara trasera de 5 megapixeles y frontal de 2 megapixeles con flash frontal, ideal para realizar video llamadas.

 

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.