Alcaldía progreseña por quinto año consecutivo instalará las piscinas del pueblo

Progreso, Honduras

0 419

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Este “JUEVES SANTO” 29 de marzo, a partir de las 09:00 de la mañana, frente al Museo Ferroviario de El Progreso, el Alcalde Alexander López Orellana, dará por inaugurado el “Verano Municipal 2018” y aperturadas “Las Piscinas del Pueblo”, actividad que por quinto año consecutivo se llevará a cabo con el propósito de ofrecer un espacio de sana diversión y convivencia familiar para todos los ciudadanos que en este verano no pueden trasladarse a los balnearios ni a las playas.

En total se habilitarán veinte (20) piscinas, de las cuales siete (7) son para niños, siete (7) para jóvenes y seis (6) para adultos. Las mismas estarán abiertas al público por cuatro días consecutivos (jueves 29, viernes 30, sábado 31 de marzo y domingo 01 de abril). Permanecerán frente al Museo Ferroviario, sobre una de las trochas del Bulevar Canaán que será cerrada para tal efecto, en horario de 09:00 a.m. a 4:00 p.m.

La Municipalidad Progreseña, a través de los departamentos de Turismo, Museo Ferroviario, Relaciones Públicas, Protocolo, Policía Municipal, UTEVI, INMUPRODE, DEMA, Secretaría Municipal, Gerencia de Desarrollo Social y sus Unidades de Paz y Convivencia, MIPYMES, Participación Ciudadana y COMVIDA, trabajan en la elaboración de un entretenido y variado programa, con muchísima diversión y sorpresas, concursos, bailes, coreografía, torneo de futbolito masculino y femenino, bailes de zumba, piñatas, payasitos, saltarines, golosinas, y por supuesto las refrescantes piscinas del pueblo.

Toda esta diversión es SIN COSTO ALGUNO… ¡TODO ES GRATIS!
En materia de prevención, se tiene planificado un amplio plan de seguridad en toda el área del Museo Ferroviario, tanto interna como externa, a cargo de la Policía Municipal y Unidad Técnica Vial (UTEVI), con el apoyo de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y Policía de Tránsito, así como también con la colaboración de Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos y Secretaría de Salud, que como todos los años participan en lo que concierne al montaje, asistencia y mantenimiento del agua de las piscinas.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.