Alcaldía progreseña mantiene orden, limpieza y seguridad en cementerios

El Progreso, Yoro

0 619

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Miles de progreseños están asistiendo a los cementerios de éste municipio a honrar a sus seres querido en el Día de Difuntos. Para ello, la Administración Municipal del Alcalde Alexander López Orellana, está garantizando el orden, limpieza y seguridad en cada uno de los campo santos, que desde ayer se encuentran bastante concurridos.

Personal del Departamento Municipal Ambiental (DEMA) Gerencia de Servicios Públicos, Policía Municipal y Unidad Técnica Vial (UTEVI), están presentes a disposición de la ciudadanía, quienes también, desde semanas anteriores intensificaron los trabajos de limpieza y pintura, con labores de chapeo, blanqueado de árboles y tumbas, barrido y recolección total de desechos, logrando mejorar las condiciones de higiene y seguridad en todos los cementerios.

Según la religión Católica, se honra la memoria de las personas fallecidas con oraciones a los muertos el 2 de noviembre de cada año, con motivo de la Conmemoración a los Fieles Difuntos, popularmente llamada Día de los Muertos o Día de los Difuntos.

(Visited 66 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.