Alcaldía inicia operativos de control de vendedores ambulantes

0 304

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Totalmente despejado está el centro histórico de la capital luego de que la Policía Municipal, en apoyo a la Gerencia de Orden Público de la municipalidad, iniciara la mañana de este lunes los operativos de ordenamiento prenavideños con el propósito de mantener el orden en esa zona de la capital.

Con estas acciones la comuna intenta mantener el orden en el casco urbano y hacer cumplir los acuerdos de prohibición de ventas informales en el lugar.

El despliegue de los efectivos de la Policía Municipal y los inspectores de Orden Público en distintos puntos estratégicos del centro de Tegucigalpa garantiza la libre circulación de peatones y vehículos en las calles y avenidas del centro de la ciudad.

Este es el inicio de los operativos que buscan poner orden durante la temporada navideña para que los capitalinos puedan circular con total libertad y realizar sus compras en la temporada navideña, informó Josué Esperanza, jefe de Asuntos Civiles de la Policía Municipal.

Destacó que las acciones cubren desde el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) del barrio Abajo, las avenidas Jerez, Cristóbal Colón, Miguel Paz Barahona y Cervantes, así como las calles que comunican estas vías de comunicación.

A partir de este 1 de diciembre las autoridades municipales iniciarán el ordenamiento en la zona de los mercados de Comayagüela para que la ciudadanía pueda comprar con comodidad sus productos en la época decembrina.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.