Alcaldía fortalecerá el turismo en varios sectores de Roatán

0 100

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

En declaraciones exclusivas a Diario Roatán el alcalde Dorn Ebanks expuso que se tiene que buscar la manera de que en la isla no haya temporada baja.

Según Ebanks la temporada baja a afectado al turismo a nivel de cruceritas debido a que estos barcos tienen su temporada de desplazamiento, pero fue enfático al mencionar que se debe ser más proactivo para que no haya temporada baja.

“Debemos ser más proactivos para que no haya temporada baja tenemos que buscar mecanismos para que esta gente se quede aquí en temporada baja”.

El funcionario afirmó que en cuanto a líneas aéreas se ha mejorado ya que ahora se encuentra Air Transat y con esto los canadienses estarán en todo lo que es temporada baja.

Los servicios brindados por los masajistas mejorarán ya que han recibido un entrenamiento por un profesional en la materia durante más de cuatro meses y portarán un certificado que les permitirá brindar este servicio.

De igual manera se está identificando a los vendedores ambulantes que trabajan en el área de West End y West Bay para poder organizarlos, brindarles una identificación y poder crear lo necesario para que ellos exploten sus negocios.

Asimismo Coxen Hole se convertirá en el lugar más vibrante durante el día y la noche en el área de Brick Bay el edil dijo “estoy contento porque las Palmas está acelerando su proceso de la construcción de un complejo turístico de primera para lo cual se le han abierto todos los caminos para que ellos puedan acelerar el proceso” .

De igual manera en French Harbour se pretende la limpieza del canal y creación de un pasaje turístico que beneficie desde Brick Bay hasta Coco View, parecido al de Xochimilco en México el cual está siendo apoyado fuertemente por el funcionario “.

Nosotros queremos que la población defina como es que desean que esto se lleve a cabo a quienes desean beneficiar, vamos a auxiliarlos con nuestro departamento de ingeniería, el de arquitectura y vamos a contar con pasantes de la carrera de ingeniería de UNITEC y la universidad José Cecilio del Valle” afirmó Ebanks.

El edil concluyó diciendo que “Tenemos que cambiar a Roatán rápidamente, aquí estamos trabajando hasta altas horas de la noche para que las cosas sucedan y puedan ver resultados en primera instancia yo creo en Dios y él es nuestro aliado soy muy competitivo no me gusta que otros me superen por eso vamos a lograr las cosas”

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.