Alcaldía entrega importante donación al Hospital Roatán

0 162

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

La Corporación Municipal de Roatan que dirige el Capitán Dorn Andy Ebanks entrego una donación de guantes de todos los tamaños al Hospital Roatán.

Esto debido a que recientemente los miembros de la Dirección del Hospital le hicieron llegar una solicitud de donación de materiales médicos necesarios para asistir a los usuarios del sistema de salud de la isla.

El edil autorizó a la jefa del departamento de relaciones públicas Exenia Mann que entregará la donación al centro asistencial de los isleños.

El funicionario explico que «todos tenemos derecho a la salud , reconocemos la precariedad con la que el cuerpo médico de Roatan realiza su trabajo y eso es algo digno de admirar, no es nuestra competencia suplir de materiales médicos al hospital de Roatan, pero lo hacemos con mucho gusto , porque sabemos que serán utilizados en la comunidad de Roatan».

Por su parte la Directora del Hospital Roatan, Cibeles Mejia recibió la donación, se hizo acompañar de otros miembros del Hospital, dijeron sentirse agradecidos con el Alcalde Ebanks y su Corporación por su compromiso asumido en materia de salud.

La donación realizada por la Alcaldía de Roatan ayudará a que el personal médico realice su trabajo de una manera segura.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.