Alcaldía del D.C. preparada para atender emergencias por lluvias

0 101

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) realiza este sábado actividades de limpieza general y preventiva en distintos puntos de la capital, entre ellos la quebrada Salada, a la altura de la colonia Las Colinas de Tegucigalpa.

Además, están en alerta los equipos de seguimiento y reacción para atender emergencias por las lluvias, igual que mantienen vigilancia y monitoreo en los ríos y quebradas ante el rebose de la represa Los Laureles.

Así también, ejecuta un operativo de desinfección en las inmediaciones del centro de del centro de triaje de la Universidad Católica de Honduras (Unicah), esto con el propósito de ayudar a reducir el contagio de COVID-19 en la ciudad.

De manera simultánea efectúa acciones de fumigación contra el dengue en la colonia Lomas de la Centroamérica, en Comayagüela.

De igual manera, desarrolla trabajos preventivos de achicamiento de agua en la colonia Aurora, y de poda de árboles para despejar las cámaras de seguridad del Sistema Nacional de Emergencias 911, entre otras labores del fin de semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.