Alcaldía de Tegucigalpa trabaja contra la propagación del Dengue y el Covid-19

0 269

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El personal de la municipalidad del Distrito Central no cesa en sus intentos por contribuir en la lucha contra la propagación del coronavirus y el dengue en la capital, por lo que este jueves realizó operativos de desinfección y fumigación en los sectores 1, 2 y 3 de la aldea Villa Vieja, así como en la colonia Mirador de Oriente.

También colaboró desinfectando a un grupo de compatriotas retornados que llegaron este día al capitalino aeropuerto Toncontín.

La comuna ejecutó trabajos de aplicacion de BTI, casa por casa, en colonias de la salida al oriente de la ciudad, entre ellas la Villa Nueva.

Ademas, a través del Comité de Emergencia Municipal (Codem) y de la Gerencia de Aseo, se desplazan equipos a distintos sitios capitalinos para desarrollar labores de limpieza con maquinaria pesada.

En tanto que el Codem sigue con la recolección de información de los instrumentos del Sistema de Alerta Temprana (SAT), instalados en puntos estratégicos de Tegucigalpa y Comayagüela, como medidas de mitigación ante las lluvias.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.