Alcaldía de Santos Guardiola y Zolitur construirán mirador en Las banderas

0 119

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La directora de la Zona Libre Turística, Paula Bonilla trabajará en conjunto con la alcaldía del municipio de Santos Guardiola para la construcción de un mirador en la zona de Las Banderas. Ambos ya se comunicaron, por lo que Zolitur envió parte de su equipo técnico para trabajar en el diseño que llevará dicho mirador.

“Estamos empezando eso de trabajar conjuntamente para poder hacer algo aquí, donde los turistas pues puede pasar consiguiendo información de todos los sitios de Santos Guardiola, para tener un poquito de todo para atender al turista que visite el municipio”, comentó Clifford Mejia, vice alcalde de Santos Guardiola.

El mirador, aparte de ser una atracción turística dónde se tendrá una vista panorámica de las riquezas que posee Santos Guardiola, también será un sitio de recreación turística. Ahí brindarán información acerca de los restaurantes, hoteles y la playa.

Todavía no se ha llegado a un acuerdo exacto, pero la información que se maneja hasta ahora, ese Zolitur estará a cargo del diseño del mirador. Por parte de la alcaldía estaría actuando con otra parte para toda la población que nos visita Santos Guardiola.

Santos Guardiola ha crecido turísticamente

Mejía comento que el alcaldeCarson Dilbert a ha decidido apoyar al  poe lo que se ha verdad enfocándonos en el crecimiento infraestructural del municipio.  

“En Semana Santa tuvimos una cantidad de gente que nunca había visto visitando nuestro municipio. Entonces seguimos trabajando aportando al turismo para el futuro de Santos Guardiola”, concluyó el vicealcalde.

(Visited 92 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.