La alcaldía de José Santos Guardiola, compartió en sus cuentas sociales electrónicas oficiales; imágenes de las calles de ese municipio de Islas de la Bahía, una vez finalizado el proyecto de bacheo y pintado de las calles.

Para el edil de Santos Guardiola, Carson Dilbert, todos esos beneficios para los habitantes de esa zona, es el resultado del trabajo duro, compromiso y dedicación, que hacen marcar la diferencia en una comunidad.

Además, desde la corporación municipal de José Santos Guardiola, agradecen los habitantes porque es por ellos y el pago de los impuestos que las mejoras para esa comunidad son una realidad.

“Todavía tenemos trabajo que hacer y con su ayuda continuaremos mejorando nuestro pequeño pedazo de paraíso” expresaron las autoridades de esa comunidad isleña.

Días atrás la alcaldía de José Santos Guardiola, avisó al público en general la Amnistía Tributaria en el pago de deudas de impuestos municipales.

La condonación a los intereses del pago tributario para los pobladores de esa zona insular del país, es aplicable únicamente a los años 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. Y estará vigente hasta el 31 de diciembre del año 2017.