Destacada de la Semana: Alcaldía de Santos Guardiola inicia bacheo en la carretera

0 431

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de ser mantenida por el gobierno central a través de la empresa Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H) la carretera principal del municipio José Santos Guardiola será bacheada por parte de la alcaldía municipal.

El alcalde supervisando la obra.

El alcalde de Santos Guardiola, Carson Dilbert, junto a Walter García, regidor municipal, se hicieron presente en la carretera para verificar la obra, debido a que confirmaron que en su totalidad será bacheada la carretera en su municipio.

‘‘Había un compromiso de Invest-H de estarla bacheando por 10 años, fue un compromiso que no cumplieron y por eso estamos tomando cartas en el asunto para poner la calle como estaba antes’’, detalló el regidor García.

Asimismo, agregó que lo más pronto posible estará terminada, debido a que varias personas habían consultado cuando sería reparada la carretera, pero aseguró que muchos desconocen que eso puede generar reparos hacía la alcaldía municipal, por eso se empezó el proyecto hasta estos momentos.

‘‘La carretera está colapsada, si no lo hacemos ahora será una carretera perdida, el bacheo se hará en su totalidad, ya contamos con la cuadrilla y el material para hacer el bacheo que siempre se venía haciendo’’, concluyó.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.