Alcaldía de Santos Guardiola inaugurará sistema de agua en First Bight a finales de noviembre

0 129

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Santos Guardiola, Roatán

El alcalde del Municipio de Santos Guardiola Carson Dilbert dijo que se esta colocando un sistema de agua potable en la comunidad de First Bight el cual se pretende inaugurar a finales de este mes de noviembre.

“Se está colocando un sistema de agua potable en First Bight y se espera inaugurarlo a finales de este mes de noviembre” añadió.

Otro de los proyectos en los cuales se está trabajando es la pavimentación de la calle de Politilly Bight y la habilitación de una estación del Cuerpo de Bomberos en esa zona.

Por lo que el funcionario menciono que se compró un acre de tierra hace aproximadamente dos meses y la semana anterior finalizaron los trabajos del plantel donde se pretende se ejecute la construcción de la estación bomberil.

“No tenemos un cuerpo de Bomberos en Santos Guardiola, pero compramos un acre de terreno hace dos meses y la semana pasada finalizamos con el plantel donde se construirá la estación de bomberos” ,afirmó.

El edil indico que una de las dificultades que encontró en la municipalidad al momento de tomar posesión fueron deudas y las arcas vacías, pero que en este tiempo de gestión han ido superando la situación.

“Encontré muchas deudas y sin fondos y comenzamos a trabajar con las uñas, pero gracias a Dios estamos superando eso, paso a paso”.

Dilbert afirmó que el apoyo que está brindando el gobierno central es bueno y que la población de ese sector de la isla lo apoya en un 100%.

“El apoyo del gobierno central es bueno, se está trabajando sin colores políticos y la población me están apoyando en un 100%”.

El funcionario apuntó que para el año 2015 pretende continuar con más proyectos que beneficien el municipio y que se encuentran en la preparación de la zona, para comenzar a promover el turismo.

Dilbert señaló que el municipio cuenta con diversos atractivos turísticos como ser playas, arrecifes coralinos, manglares y cuevas muy grandes e increíbles que en temporada lluviosa incluso sirven de albergue.

El funcionario concluyó diciendo “Yo le invito a que trabajemos juntos independientemente de su partido para el beneficio del municipio de Santos Guardiola, para que juntos lo llevemos a otro nivel”

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.