Alcaldía de Roatán ya cuenta con nuevos regidores

0 653

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

Este miércoles fueron juramentados y puestos a disposición de sus cargos los tres nuevos regidores en sustitución a los ex regidores Leland Woods, Raymond Cherington y Loretta Sanders quienes solicitaron permiso por un año.

Tomando el cargo de regidor número uno se encuentra David Bodden en sustitución de Raymond Cherigton, en el cargo de regidora número 9 Rosalía Brooks en el puesto de Loretta Sanders y en el cargo de regidor número siete Exenia Mann en sustitución de Leland Woods.

Los regidores electos fueron juramentados por el Gobernador Ricardo Merren y posteriormente tomaron sus cargo en la sesión de corporación correspondiente a este día.

El alcalde Dorn Ebanks los presento ante la corporación y procedieron a dar inicio a la misma.

Por su parte la regidora Exenia Mann manifestó que esta oportunidad se dio gracias al alcalde quien al recibir la renuncia oficial de los ex regidores les propuso a ella y a David Bodden formar parte de la corporación.

Mann Agrego que aunque no fue electa por el pueblo su compromiso está presente y que continuara con los proyectos impulsados por el edil “Seguiremos trabajando y viendo las necesidades que tienen las comunidades”.

(Visited 319 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.