Destacado de la semana: Alcaldía de Roatán y juventud liberal brindan asistencia en comunidades tras lluvias

0 156

Ante las fuertes lluvias que se generaron en la zona insular del país el equipo de trabajo de la Municipalidad de Roatán, junto con la juventud liberal con iniciativa del diputado isleño, Ronnie McNab, apoyaron a las familias dando respuesta con maquinarias y apoyo humano necesario.

‘‘Estamos seguros que el trabajo que se realizó este día con todo nuestro equipo humano y las maquinarias utilizadas, auxiliamos a muchas familias que requerían de esa solidaridad del pueblo isleño’’, manifestó McNab.

Del mismo modo las labores de la alcaldía de Roatán fueron la limpieza de la calle principal de Coxen Hole, retirando el lodo y sedimento que ha quedado como producto de las fuertes lluvias.

Además, tuvieron que habilitar con maquinaria el paso en Red Hill (Mejor conocida como La Cueva) que por daños en la calle principal de esta comunidad quedó totalmente incomunicada. Por ello se realizó un relleno que atravesara la alcantarilla ya existente para poder rehabilitar el paso tanto de personas como de vehículos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.