Alcaldía de Roatán se solidariza con familia Nelson Gonzales

0 236

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

El Honorable Alcalde Dorn Andy Ebanks , la Corporación y el personal de la Alcaldía Municipal de Roatán, nos unimos al dolor de la familia y amistades por el lamentable fallecimiento de la señora Reyna Juliana Gonzales .

CONSIDERANDO: Que el día jueves 27 de Noviembre del 2014 falleció en la ciudad Puerto de La Ceiba.

CONSIDERANDO: Que la señora Reyna Juliana Gonzales era la madre del Regidor de la Corporación Municipal de Roatán, Señor Marcos Ángel Nelson Gonzalez.

POR TANTO LA ALCALDÍA DE ROATAN ACUERDA:

PRIMERO: Expresar nuestras condolencias por el fallecimiento de la señora REYNA JULIANA GONZALES a su hijo y demás familiares.

SEGUNDO: Decretar en su memoria tres días de duelo sin suspensión de labores.

TERCERO: Hacer entrega del presente acuerdo de duelo a su hijo el Regidor.
Marcos Ángel Nelson Gonzales.

Asimismo el Regidor Municipal Marcos Ángel Nelson Gonzales y su hermano John Nelson agradece profundamente las muestras de cariño y afecto demostrado durante los momentos difíciles al enfrentar la perdida irreparable de su madre, quien falleció el jueves 27 de noviembre del 2014.

Aprovecha la ocasión para agradecer al Alcalde Dorn Andy Ebanks , a sus compañeros Regidores, y demás amistades que tuvieron el tiempo para solidarizarse con el y su familia.

Las palabras no son suficiente para demostrar la gratitud que el Regidor Marcos Ángel Nelson y la familia Nelson Gonzales tienen por ese apoyo demostrado hacia la familia doliente. Dios les bendiga en gran manera.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.