Alcaldía de Roatán se proyecta en educación, vivienda y patronatos

0 184

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

La Alcaldía Municipal de Roatán da a conocer diferentes proyecto que ha realizado en la zona; entre ellos el apoyo a la Escuela Rubén Barahona a quien le prometió el alcalde Dorn Ebanks en la ultima visita reparar otras aulas del instituto y proveerles una sala de computación similar a la que ya se entregó a la escuela Toribio Bustillo.

VIVIENDAS

Otro de los proyectos que la comuna a dado a conocer bajo la dirección del alcalde Ebanks es la reparación de paredes y la elaboración de pisos de cemento con el fin de mejorar aquellas viviendas que lo necesiten, este proyecto enfocado por esta ocasión a la comunidad de Crawfish Rock.

JURAMENTACIÓN DE PATRONATOS

Por otra parte la Municipalidad detalló los tres patronatos que fueron juramentados, se juramento a el patronato de colonia Islas Bonita, Crawfish Rock y Punta Caribe.

Por medio de los patronatos el Alcalde Dorn Ebanks anució que las intensiones es fortalece la ayuda a necesidades básicas dentro de infraestructura, educación y energía, todo con el fin de agilizar el desarrollo de cada comunidad.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.