Alcaldía de Roatán realiza la primera entrega de chiles orgánicos producidos en Guanaja

0 237

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán

El proyecto agrícola entre Guanaja y Roatán ya obtuvo su primer cosecha de chile dulce campana y este jueves se realizó la primera entrega del producto a Supermercado Eldon´s

El alcalde Dorn Ebanks dijo sentirse muy contento por esta entrega y por la oportunidad brindada por el Supermercado Eldon´s y su propietario Eldon Hyde.

Además felicito a David Bodden por ser uno de los impulsores de este proyecto y a todas las personas que lo apoyaron dentro de la corporación municipal.

“Este es el inicio de la primera cosecha y hoy la estamos entregando ya que meses previos firmamos un compromiso de compra venta de la cosecha del proyecto agrícola de Guanaja y hoy estamos realizando la primera entrega”.

Por su parte el empresario Eldon Hyde aseguro que este es muy buen producto, por lo que está muy agradecido con la municipalidad de Roatán.

El empresario expresó “Estos productos lo hemos estado trayendo de tierra firme pero este es un producto de aquí de la isla y nos sentimos muy orgullosos ya que podremos competir con precios con productos frescos y orgánicos”.

“Estamos muy agradecidos con el señor alcalde y el señor David Bodden”.

Asimismo Hyde manifestó que estarán recibiendo el producto aproximadamente dos veces a la semana.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.