El alcalde de Roatán, Ron Mcnab, tiene previsto para el año 2024 contribuir a las mejoras de las infraestructuras deportivas como: El estadio Julio Galindo, Jerry Hynd y posiblemente el Estadio Municipal de Corozal. Con el objetivo de seguir contribuyendo a las mejoras de todas las áreas del municipio.
Mcnab explica que para este año se mejoró algunas infraestructuras deportivas, como la cancha de French Harbour, La Punta, Santa Maria y se mejorará el Parque de Vida Mejor. Ya que este año 2023 se tiene presupuestado para la mejora de carreteras. Por lo que para el siguiente año, y el tiempo que reste de su gestión como alcalde, espera seguir apoyando sectores tan importantes como el deportivo.
“Deporte les va a llegar su momento. solo que ahora tenemos proyectos que tenemos como prioridad este 2023”, detalló Mcnab.
Este es un gran aporte para la juventud isleña, la cual muestra grandes talentos en el fútbol, basquetbol, entre otros. Esta es una bonita manera de estar presente para los jóvenes que acuden al deporte como su actividad favorita. Alejándose de actividades improductivas que pueden repercutir en malas acciones.
“Nosotros fuimos claros con la comunidad deportiva, no íbamos a destinar mucho presupuesto para esta área estos primeros años. Porque teníamos ya en planes las carreteras principales y carreteras secundarias. Como también a las escuelas de todo el municipio”, agregó el edil.
Lea también: Pavimentación de la carretera a Mud Hole hasta West End, el proyecto más ambiciosos de la Alcaldía de Roatán