Alcaldía de Roatán ordena método de prevención de plagas en cementerios

0 278

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

En el marco de la celebración del día de los difuntos que se festeja este miércoles en todo el territorio nacional, la Alcaldía de Roatán gira una ordenanza bajo métodos de prevención del mosquito Aedes aegypti en esta temporada de lluvia.

Entre lo ordenado por la comuna esta, no llevar arreglos florares a los cementerios que contengan recipientes de agua, vigilar todo los recipientes que puedan contener líquidos y sean un foco de contaminación y criaderos de zancudos.

Asimismo hacen el llamo a la población isleña a acatar las disposiciones emanadas de las autoridades de Salud Pública, relacionadas con la eliminación de los criaderos de zancudos y mosquitos en viviendas, negocios o empresas y solares.

Según la circular enviada desde la municipalidad al no cumplir con esta disposición, se sancionara conforme a lo establecido en el Plan de Arbitrios y será impuesta por el Titular del Departamento de Justicia Municipal, sin perjuicios de poder ser demandados ante los Tribunales de la República por desobediencia.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.