Alcaldía de Roatán muestra avances en la construcción de la carretera a Mud Hole 

0 185

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde de Roatán Ron Mcnab ha mostrado los avances de la construcción de la carretera que va desde el desvío de Mud Hole hasta la comunidad de West End. El cual considera que es un proyecto grande y de mucha importancia. 

Actualmente se estima que en 90 días se concluirá el movimiento de tierras en la carretera, pero todo depende del estado climatológico de la isla. Para luego comenzar con la parte del concreto en la carretera a Mud Hole.

Le recomendamos: Representantes de transporte piden a alcalde de Roatán la construcción de casetas para pasajeros

carretera a Mud Hole

Así mismo, Ron Mcnab se hizo presente en la comunidad de Sandy Bay ya que la población ha mostrado inquietud por la construcción a las orillas del cementerio. Por lo que el alcalde recalca que todo se está haciendo debidamente y con el sumo cuidado y respeto. 

“La ampliación que tiene la calle con la cercanía de las tumbas ha provocado esta inquietud. Sin embargo, les quiero reiterar que nosotros no le vamos a faltar al respeto a sus seres queridos. Vamos a respetar los límites, por lo que solamente hemos removido el cerco que estaba ahí», comentó Mcnab. 

Así mismo afirmo que se construirá un muro de material alrededor de este cementerio, ya que el patronato de la zona lo ha estado solicitando hace vario tiempo.  

Por otro lado, comentó que la alcaldía ha estado trabajando en el orden del municipio, por lo que pide a la población que colabore con las autoridades. De modo que se logre un destino más limpio y organizado, “Se que no es fácil, pero debemos concientizar a la población”, añadió Mcnab. 

Siga leyendo: Alcalde de Roatán se reúne con la primer ministra de Aruba

(Visited 73 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.