Alcaldía de Roatán insta a la Comunidad a Aprovechar la Amnistía Tributaria que Finaliza Este Mes para Saldar Deudas del 2023 y Años Anteriores

0 22

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Municipalidad de Roatán invita a todos los ciudadanos a aprovechar la amnistía tributaria para regularizar sus pagos pendientes del 2023 o de años anteriores con un 0% de interés en multas o recargos.Esta amnistía estará vigente hasta el 28 de junio, con un horario extendido hasta las 7:00 PM en el Palacio Municipal.

El objetivo es brindar un beneficio en el pago de bienes inmuebles y permisos de operación para quienes cancelen sus deudas de manera pronta.

El abogado Carlos Gutiérrez, jefe del departamento de Mora, hace un llamado a la población para que aproveche esta gran oportunidad y evite acumular más intereses.

«Se generarán intereses por deudas de años anteriores; es decir, si usted tiene una mora por bienes inmuebles o permisos de operación del 2023 hacia atrás, se le generará un 1.5% de interés por cada mes de deuda acumulada,» explicó Gutiérrez. «Si no se paga antes del 28 de junio, a partir de julio se comenzarán a generar intereses adicionales dependiendo de la cantidad de meses de mora.»

Los departamentos de Catastro y Control Tributario estarán habilitados para realizar estos pagos. La Municipalidad hace una invitación a toda la comunidad de Roatán a que aprovechen la amnistía antes de que finalice.

La Municipalidad de Roatán reafirma su compromiso con la comunidad y continúa implementando medidas que faciliten el cumplimiento de las obligaciones fiscales, contribuyendo así al desarrollo y bienestar de todos los ciudadanos.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.