Alcaldía de Roatán iniciará planificación del 2017 este viernes

0 221

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

La Alcaldía de Roatán desarrollo sesión de corporación ordinaria con la presencia del Alcalde Dorn Ebanks y la corporación en pleno donde dialogaron sobre el inicio en la planificación de anteproyectos de ingresos y egresos del 2017.

De igual forma la consultora del Sistema de Administración Municipal Integrado (SAMY) Esly Molina señaló que esta planificación deberá ser entregada a más tardar el 15 de septiembre del 2016.

Los funcionarios municipales acordaron iniciar a trabajar a partir de este viernes incluyendo el fin de semana para tener todo al día.

Otro de los temas de agenda era la presencia de ejecutivos de Marine Park y BICA con el objetivo de que se diera una rendición de cuentas por parte de ellos.

Los representantes de estas organizaciones que velan por el cuidado del medio ambiente no se presentaron y mediante una nota se excusaron informando que la invitación les llego de forma tardía y que tenían otros compromisos, por lo que la comuna acordó volverles a enviar la convocatoria.

En Puntos varios se abordó el tema del proyecto de una caja puente para la comunidad de Cañaveral entre otras ayudas a personas con familiares enfermas con padecimientos graves y el patrocinio al Motofest 2016 que será de 20 mil lempiras.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.