Alcaldía de Roatán inicia trabajos de limpieza del municipio y reparación de calles

Coxen Hole, Roatán

0 1.171

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El nuevo alcalde del municipio de Roatán, Jerry Hynds aseguró que sus dos proyectos principales con los que iniciará su periodo de gestión con la corporación municipal 2018-2022 serán controlar la limpieza de la isla y bachear, reparar y reconstruir las calles a beneficio de todas las comunidades.

‘’Vamos a limpiar todo el municipio, recolectaremos la basura, vamos a utilizar el crematorio municipal por seis o hasta ocho meses más ya sea que llueva o no, eso nos debe dar suficiente tiempo para idear un plan’’ aseguró Hynds sobre como empezará a tratar el tema de la salubridad en la isla.

Además, el alcalde de Roatán destacó que el tema de la limpieza tiene que resolverse primero para avanzar en la reparación de las calles. ‘’Empezaremos limpiando los drenajes porque no podemos iniciar reparando los baches mientras no quede limpia esa área’’.

Por otro lado, Hynds aseveró en qué consistirá el proyecto de reparación de las calles en la isla. ‘’Desde hoy en adelante haremos nuestro trabajo, donde hay baches es porque se ha bloqueado el drenaje de esa zona ahora nosotros haremos nuestra parte porque no le hemos dado el mantenimiento normal que se debe de hacer. Arreglaremos bien las calles para que en el invierno duren, ese cemento molido que hay en algunas calles lo vamos a tener que apartar, tendremos que poner tuberías y hacer un drenaje porque no se ha cuidado la carretera’’.

El alcalde de la comuna también detalló ‘’Creo que lo podemos arreglar, remendar y empezar a construir desde ahora, así que la mayoría del presupuesto ira para el problema de la basura y la infraestructura vial’’.

Para finalizar Hynds dijo que esos son los dos temas principales, pero que buscarán siempre seguir fortaleciendo la seguridad de la isla.

‘’Esos dos proyectos son los que haremos. Juntos además, con la seguridad porque tenemos mucha comunicación con el comisario Raúl Mejía’’.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.