Alcaldía de Roatán inicia proyecto «Prohibido Estacionarse»

0 129

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La alcaldía de Roatán ha iniciado con el proyecto “Prohibido Estacionarse”, juntamente con el apoyo de la Policía de Transito. Los cuales han iniciado a identificar los puntos en donde se instalarán rótulos que indiquen o recuerden que es prohibido estacionarse.

Dicho proyecto ha dado inicio en la comunidad de Los Fuertes, pero la medida del tiempo se extenderá en todo el municipio de Roatán. La policía municipal señala que colocarán unos 10 rotulos para dicha área. Los demás irán desde el aeropuerto hasta a estación de bomberos.

“El área que está pintado de amarillo es prohibido estacionar la gente lo sabe pero ellos lo hacen.  Entonces la gente no puede decir que no hay rótulos o no hay separación cuando nosotros le pongamos las cachas.” Expresó Joseph Salomon, jefe de Justicia Municipal.  

De igual modo, piden dialogar con la policía de tránsito para asegurarse de que las medidas que están tomando como policía municipal sea la correcta. Ellos consideran que tienen potestad de instalarlos dichos rótulos, pero dialogando evitarían desentendidos entre ambas partes.

La instalación comenzará luego de dialogar con el  ingeniero encargado para empezar a poner las señales con cemento en todas las áreas tomadas en cuenta y así disminuir el estacionamiento en lugares prohibidos.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.