Alcaldía de Roatán inicia con la función del tramo carretero en Mud Hole

0 113

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Alcaldía de Roatán dió inicio a la función del tramo carretero que conduce de Mud Hole a la comunidad de West End. Por lo que se espera tener un avance de 100 metros lineales, según proyección de la empresa encargada de ejecutar esta fase del proyecto.

Por ello, las autoridades hacen la invitación a tener precaución y paciencia. Debido a que por el trabajo que se está desarrollando, el equipo pesado permanece en la zona y el tráfico puede volverse un poco lento.

“Actualmente en terracería ya tenemos 340 metros por fundir, por ello el contratista ya tiene área suficiente para seguir fundiendo los días siguientes”, expresó el Ingeniero Castillo de la municipalidad.

Mud Hole

Así mismo, se explica que los tramos irán abriendo cada 14 días para que se le vaya dando uso al pavimento nuevo. Lo que traerá consigo el alivianamiento del tráfico que se ha presentado en el tramo carretero de Mud Hole a West End.

Diariamente se contempla el trabajo de 100 metros, lo que representa un gran avance para esta semana. De modo que esté listo lo más rápido posible, para que la carretera esté a disposición del goce y beneficio de la población isleña.

Siga leyendo: Empresarios de Roatán afirman que defenderán la continuidad de ZOLITUR y de la Ley de Fomento al Turismo

(Visited 112 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.