Alcaldía de Roatán ejecuta 75% del presupuesto en proyectos el 2018, según alcalde Jerry Hynds

Coxen Hole, Roatán

0 579

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Durante el desarrollo de proyectos a lo largo del año para la población del municipio de Roatán, el alcalde Jerry Hynds, manifestó algunos de los avances obtenidos durante su gestión del 2018.

Dentro de los logros el alcalde destacó que “durante el año logramos ejecutar un 75% del presupuesto total del año en cuanto al desarrollo de proyectos por parte de la municipalidad de Roatán”.

También dijo que el 25% se desarrolló en el funcionamiento de la municipalidad.

Logros del 2018

Por otra parte, dijo que dentro de los grandes logros del año anterior fue el pavimentar los tramos carreteros de:

  • La carretera de Banda Norte
  • La calle de French Harbour

También dijo que, con la nueva implementación de la oficina de Catastro en Roatán se han agilizado los procesos de retención de documentos, ya que anteriormente tenían 1,100 expedientes en condiciones de retraso.

Además, mencionó que “Hoy normalmente como alcaldía lo que pretendemos es que todo funcione con un mejor sistema y espacio, en el caso de Catastro es uno de los enormes logros de mi gestión” finalizó.

 

Dentro de los grandes proyectos desarrollados esta la pavimentación de la calle de Banda Norte y de la principal de French Harbour, asimismo las mejoras en las calles secundarias del municipio.

Por otro lado, el regidor David Barahona, también mencionó que en diciembre se les dio mantenimiento a las calles de Roatán y que especialmente trabajaron en un total de cinco alcantarillados aprobados en Franco Flat, Red Hill específicamente en el sector de La Cueva debido a la sensibilidad por las lluvias.

Igualmente, en la comunidad de Cañaveral, Spring Garden 2 y luego un alcantarillado en Pensacola.

“También hicimos la entrega de material para remodelar el área de maternidad en el hospital de Roatán, cabe destacar que los materiales son específicamente para el techo del centro asistencial” manifestó el regidor.

Entre otros de los logros esta la adquisición de maquinaria que es utilizada en las diferentes obras que lleva a cabo la alcaldía en los distintos sectores.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.