Alcaldía de Roatán da a conocer avances de Casetas de seguridad, edificio y rastro municipal

0 341

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las autoridades de la Alcaldía Municipal de Roatán, han estado trabajando en diferentes proyectos de beneficio para la comunidad isleña, por lo que han presentado avances sobre ello a la población.

En ese sentido, los trabajos de mayor envergadura para la comunidad isleña, es la construcción del nuevo palacio y rastro municipal.

Ricardo Castillo de infraestructura municipal mencionó sobre los avances de la construcción del rastro municipal “estamos haciendo el trazado y marcado del terreno para iniciar con la construcción, por lo que esperamos que en etapa de operacionalidad ya esté en diciembre debido al consumo de carne que se realiza en el mes” dijo.

Enfatizó, que el objetivo principal de la construcción del rastro municipal, es anular los destazadores clandestinos, ya que anteriormente en trabajos con la policía municipal detectaron lugares en condiciones insalubres. Además, manifestó que la comunidad isleña merece comprar carnes saludables.

También, los avances en la construcción se realizaron este Feriado Morazánico, según lo manifestó el encargado los trabajos se realizan con fondos propios de la municipalidad

Por otro lado, en el tema seguridad las autoridades, esperan que en unas 3 semanas estén finalizadas las primeras 4 casetas de vigilancia en el municipio insular.

Otro de los trabajos que mayor avance ha presentado y que ha sido notorio por toda la comunidad es la construcción del nuevo edificio municipal que está ubicado en Dixon Cove, actualmente se trabaja en el montaje de la estructura metálica, levantamiento de paredes perímetrales internas, instalación de energía eléctrica e instalación de agua potable, aguas lluvias y aguas servidas.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.