Alcaldía de Roatán cierra exitosamente el 2022, con proyectos finalizados y otros aprobados

0 43

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Seguimos ejecutando otros y seguimos inaugurando los más grandes también”

 El alcalde del municipio de Roatán, Ron McNab, mencionó que, en el año 2022, se empezó con 42 proyectos, de los cuales se culminó con la mayoría de menor envergadura, y se sigue trabajando e inaugurando proyectos más grandes para el municipio de Roatán, en la finalización del mismo.   

“Hemos logrado grandes cosas este año, nosotros empezamos el año con más de 42 proyectos ya hemos culminado unos de menor envergadura, seguimos ejecutando otros y seguimos inaugurando los más grandes también”.

Le recordamos:http://Hugo Soler: “El año 2022 cierra de manera satisfactoria para gobernación de Islas de la Bahía”

Recalcando que, uno de los logros más grande para la isla, durante el 2022, fue la culminación del puente de la comunidad de Franch Harbour, agregando también, como un momento histórico la labor del diputado por Islas de la Bahía, Raymond Cherington, el ministro de salud, José Manuel Matheu, y el presidente del Congreso Nacional de Honduras, Luis redondo, por la aprobación del presupuesto para la finalización y equipamiento del nuevo Hospital de Roatán.

“Yo creo que, los logros más grandes que hemos hecho durante este año es este puente de French Harbour, hay que recalcar el trabajo que ha hecho también nuestro diputado, el congreso y el ministro de salud, con respecto a la aprobación del presupuesto con el que se va a culminar el hospital de Roatán, estos son momentos históricos para el municipio que no se habían logrado antes.

Adicionando también que, en este periodo del 2022, se logró efectuar una autorización del Congreso Nacional de Honduras, con la finalidad de poder optar a fondos hasta de doscientos cincuenta millones de lempiras, por un periodo de 20 años. los logros que se contabilizan hasta el momento, son cosas que no se habían visto antes en la historia del municipio insular, ¡enfatizando al decir que todo lo antes mencionado se está logrando por la armonía en la que están trabajando todos los políticos implicados, a pesar de no pertenecer a la misma bancada política… este es el momento de aprovechar y sacar toda la fuerza para este municipio! Añadió.

He igual de la autorización del congreso para poder optar a fondos hasta doscientos cincuenta  millones de lempiras, hasta por un período de 20 años, son cosas que nunca se habían visto aquí, son cosas que nunca tuvimos la oportunidad de hacer  y pues esto es algo del apoyo que se está dando, aunque los implicados no  somos del mismo partido pero se está viendo la confianza del gobierno al apoyarnos, del congreso de apoyarnos… este es el momento de aprovechar y sacar toda la fuerza para este municipio”.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.