Alcaldía de Roatán autoriza cierre de calle a partir de este viernes para reparación

Brick Bay, Roatán

0 496

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

La alcaldía Municipal de Roatán dio a conocer que se realizara el cierre temporal del tramo que conduce desde Flowers Bay hacia el desvío de West Bay, con el objetivo de realizar una reparación para posteriormente comenzar con la pavimentación a partir de este viernes 25 de mayo.

La relacionadora pública de la comuna isleña Exenia Mann dijo “Estamos solicitando a la población en general que tengan presente que a partir del viernes 25 de mayo la calle que conduce de Flowers Bay al desvio de West Bay estará cerrada temporalmente por lo que debemos buscar rutas alternas como por ejemplo si desea moverse a la zona de West End tomar la ruta de Sandy Bay”.

Esta decisión se tomó después de haber recibido la solicitud de  la empresa Profesionales de la Construcción S.A de C.V (PRODECON) donde solicitan el cierre de la calle que conduce desde Flowers Bay hasta el desvio de West Bay con el fin de realizar la reparación de la calle  para posteriormente comenzar con la pavimentación necesaria de la zona.

Mann explicó que la alcaldía solo aprobó el permiso para el cierre de la calle con el fin de que comiencen a realizar los trabajos.

“Se pretende trabajar en horarios continuos para finalizar lo más pronto posible, nosotros como alcaldía solo estamos autorizando el permiso para que ellos puedan cerrar la calle y puedan comenzar a trabajar en ese tramo carretero”.

Los tramos que se pretenden mejorar son los siguientes: Flowers Bay al desvio de West End, como segundo tramo se encuentra el desvío West Bay  y el tercer tramo seria de West End a Coxen Hole.

Estos trabajos se realizaran con mezcla asfáltica y concreto hidráulico.

La portavoz finalizó diciendo que el cierre durara las 24 horas del día.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.