Alcaldía de Roatán aprueba convenio de apoyo a la liga insular de fútbol

0 502

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para fortalecer los deportes en el municipio insular la Alcaldía Municipal de Roatán, extendió la aprobación de un convenio de apoyo a la comitiva de fútbol de la isla.

El convenio de apoyo al fútbol se aprobó en sesión de Corporación Municipal dirigida por el alcalde Jerry Hynds y su corporación, con el objetivo de fomentar el deporte que más se destaca en la isla.

“Se aprobó y se ratificó un convenio por parte de la Alcaldía Municipal de Roatán con la liga insular de futbol, a través del cual se pretende beneficiar niños, jóvenes y adultos que se dedican a este deporte en el municipio insular”, manifestó Vanessa Cardona de Relaciones Públicas de la municipalidad.

En ese sentido la alcaldía destinará la cantidad de L.600.000 mil, los cuales serán anuales para todo lo que tiene que ver con fútbol.

Apoyo

Asimismo, dijo que “la liga tendrá que avocarse a la alcaldía y realizar sus solicitudes correspondientes, como por ejemplo cuando tengan viajes fuera de la isla la municipalidad financiará sus viáticos, compra de boletos, en el caso de que tengan torneos será la responsable de comprar los trofeos entre otros insumos que necesiten” explicó.

Además, detalló que siempre será dentro de los fondos destinados para el apoyo de la liga de futbol en la isla.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.