Alcaldía de Roatán agiliza alianza con HONDUCOR

0 112

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Honduras.

El Alcalde de Roatán, Dorn Ebanks delegó a personal de confianza para obtener una alianza con Honducor, con la intención de construir oficinas municipales, hacer un museo y mejorar las Oficinas del Correo Nacional .

Iniciaran las costrucciones despues de mejorar la primera planta, construir la segunda planta para ubicar oficinas municipales; como la Unidad de Medio Ambiente y otras.

«Se construirán oficinas municipales para darle un mejor servicio a la comunidad porque el actual edificio es pequeño y se necesita mas espacio físico para los que visitan y los que hacen tramites en las diferentes dependencias» dijo el alcalde Dorn Ebanks.

Se espera, que el Congreso Nacional apruebe el convenio, porque de acuerdo a informaciones, se permitirá la construcción a cambio de renta, por cierta cantidad de años.

El vetusto edificio de Correos, está ubicado frente a la Alcaldía y contiguo al pequeño parque General Brigadier José Santos Guardiola.

La mayoría de oficinas estarán en este edificio ampliado en el mismo edificio donde actualmente funciona HONDUCOR.

Ahí mismo estará a parte de la oficina del alcalde la de control tributario, regidores, urbanismo y el cuarto de monitores de cámaras de seguridad.

Este proyecto tendrá un costo entre 3.5 a 5 millones de lempiras y se construirá en un tiempo estimado de 2 meses a partir del inicio.

Cabe destacar que el proyecto de construcción del edificio municipal continua en pie ya que es un sueño de la actual corporación municipal que preside Dorn Andy Ebanks

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.