Alcaldía de Guanaja aclara inspección de la ATIC y FETCCOP

Guanaja, Honduras

0 642

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Durante la segunda etapa de la Operación «Tormenta de Fuego», la Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP) y la Agencia Técnica de Investigación (ATIC), ejecutaron un operativo de inspección y decomisaron documentos en la alcaldía de Guanaja por delitos relacionados a malversación y abuso de autoridad.

Tras esta información la actual administración de la isla brinda información pública donde aclara que el decomiso es dirigido hacia administraciones pasadas.

Administración actual de Guanaja a través del regidor Luis Feldman aclaró:

Se ha realizando Inspección y decomiso de documentos en la Municipalidad de Guanaja, Sobre la administración pasada (2006-2013.), no nuestra Administración.

Esta intervención es resultado de la auditoría realizada a principios del año 2014 para las 2 últimas administraciones Del 2006-2013, y en donde solamente se audito solo 3 meses de la administración actual.

Ellos se están reuniendo con Exempleados de la pasada Administración.

Los casos que se están investigando son los de tipo penal y también casos de tipo administrativos.

Se realiza esta Aclaración ya que nuestra administración está constantemente auditada y supervisada, y que la última evaluación a finales de Diciembre nos otorgaron un 98 % de calificación y un aumento en la Trasferencia como Resultado de una Buena Administración, y esta actual administración no se han encontraron responsabilidades penales.

 

 

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.