Alcaldía de Comayagua inaugura centro comunal en la comunidad de La Brea

0 418

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo de impulsar el desarrollo en el municipio de Comayagua, la alcaldía municipal de esta localidad dirigida por el Alcalde Carlos Miranda, inauguró un Centro Comunal en la comunidad de La Brea localizada en la Cordillera de Montecillos.

Estas obra se ejecutó a través del departamento de Desarrollo Comunitario de esta alcaldía a un costo aproximado 713 mil lempiras, de los cuales, la municipalidad invirtió 516 mil lempiras y el resto la comunidad.

“En los últimos cinco años hemos construido centro comunales en varias comunidades porque los habitantes se interesa por tener un espacio público donde puedan desarrollar diversas actividades y las comunidades requieren de estos espacios, por eso hemos impulsado en aquellas aldeas que ya logramos ejecutar los servicios básicos satisfecho, como agua, energía eléctrica, centros de la salud, escuelas y carreteras, además, construimos este tipo de obras porque también son de mucho beneficio para las aldeas y caseríos de nuestro municipio”, expresó, Carlos Miranda, Alcalde Municipal de Comayagua.

Es importante mencionar que la alcaldía de Comayagua el pasado año invirtió 1 millón de lempiras en proyectos ejecutados en esta comunidad, donde se construyeron estufas en más de 62 viviendas, también se repararon las calles de esta comunidad y otros proyectos.

“Como patronato nos sentimos muy agradecidos con el señor alcalde porque siempre está dispuesto a apoyarnos en todos los proyectos que benefician a cada uno de los habitantes de la comunidad, además, hemos dicho misión cumplida, ya que culminamos con mucho éxito la construcción de este importante centro comunal donde desarrollaremos actividades en pro del desarrollo de nuestro lugar en el que habitamos”, manifestó, Carlos Benítez, Presidente del Patronato de La Brea.

Al finalizar el evento, los miembros del patronato de esta comunidad entregaron reconocimiento especial al alcalde Miranda por su incondicional apoyo en la construcción de este importante proyecto.

(Visited 69 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.