Alcaldía de Comayagua entrega equipamiento tecnológico a emprendedores

0 232

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el marco de convenios entre la alcaldía de Comayagua y la cooperación Alemana GIZ a través del programa Alternativas, el alcalde Carlos Miranda, entregó equipo tecnológico a un grupo de jóvenes emprendedores de esta ciudad para fortalecer sus microempresas.


Este equipo está valorado en más de 350 mil lempiras y consta de siete computadoras portátiles, un router para señal de Internet, dos impresoras y tinta, dos fotocopiadoras, también dos teléfono celular, cuatro memorias USB, entre otros.


“Estas acciones ayudan a jóvenes emprendedores que han impulsado sus propias microempresas, ya que venden servicios digitales en línea y con ello generan sus propios ingresos bajo una modalidad distinta de trabajo, además es una gran oportunidad de trabajar en tiempos difíciles de pandemia, pues la economía esta comprimida”, expresó Carlos Miranda, alcalde municipal de Comayagua.


Agregó que las alianzas realizadas con cooperantes, son una alternativa para jóvenes con limitaciones económicas que no tienen una oportunidad de emprender pero con capital semilla que se les entregan, impulsan su emprendimiento y les permita crecer y generar sus ingresos.


Los siete jóvenes agradecen el apoyo del alcalde Miranda y a la cooperación Alemana por la obtención de esta importante ayuda, ya que contribuyen a la generación de ingresos a través de la televenta y el mercado digital.


Los Cooperantes Internacionales han depositado la confianza en esta alcaldía, debido a la transparencia y buena administración con que maneja los recursos financieros destinados para la formación de jóvenes y la ejecución de importantes proyectos.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.