Alcaldía de comayagua beneficia a más de 500 familias con ayuda para reconstrucción de viviendas

0 234

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Más de 500 familias de todo el municipio de Comayagua han sido beneficiadas con la entrega de materiales que realiza la alcaldía de esta localidad dirigida por el alcalde Carlos Miranda, para la reconstrucción de viviendas que sufrieron daños ocasionados por los fenómenos naturales.


La alcaldía de Comayagua, realiza la entrega de estas ayudas de manera gradual, a través de un plan estratégico, ya que previo a la entrega se realizó un diagnóstico de cada familia afectada para dar una respuesta efectiva y suplir sus necesidades.


“Este es un apoyo directo que hacemos después de un diagnostico levantado en cada vivienda de las comunidades, posteriormente, de acuerdo a los ingresos damos respuesta a cada familia; como alcaldía tenemos un plan de desarrollo que tiene prioridades y una de las prioridades es ayudar a las familias que más necesitan para reconstruir sus viviendas, ya son más de 500 familias en todo el municipio que han recibido ayuda de manera gradual y de acuerdo a las posibilidades de la alcaldía, ya que debido a la pandemia la recaudación fiscal ha bajado en gran porcentaje”, manifestó Carlos Miranda, Alcalde Municipal de Comayagua.


Estas ayudas consisten en materiales para construcción como: bloque de concreto, cemento, láminas de zinc y aluzinc, canaletas, varillas de hierro y tubo PVC, de este modo, las familias reconstruirán sus viviendas afectadas por las fuertes lluvias.


Las familias beneficiadas agradecen el apoyo del alcalde Carlos Miranda, ya que a pesar de la difícil situación que se vive por la pandemia, la alcaldía continúa ejecutando obras que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio.


La alcaldía de Comayagua desde hace más de 20 años, impulsa estos proyectos de manera permanente con un esquema organizado que garantiza el mejoramiento de las condiciones de vida de las familias más vulnerables del municipio de Comayagua.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.