Alcaldía Capitalina realiza operativos de limpieza tras lluvias

0 204

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Alcaldía del Distrito Central este miércoles desarrolla fuertes operativos de limpieza en la colonia Miramesí, calles, bulevares y salidas de la capital, donde el personal del Comité de Emergencia Municipal (Codem) y de la Gerencia de Aseo utilizan maquinaria pesada para retirar las grandes cantidades de basura y sedimentos que quedaron acumulados después de las lluvias que cayeron ayer en la ciudad.

Asimismo, efectúa una nueva jornada de desinfección en los alrededores del centro de triaje para covid-19 del Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) de la colonia Miraflores, en Tegucigalpa, en seguimiento a la lucha para prevenir mayores contagios de la enfermedad entre la población capitalina.

Además, continúa con las acciones de aplicación de BTI en las viviendas de la colonia Villa Nueva y el área de cobertura del centro de salud de esa comunidad.

También prosigue con los trabajos de achicamiento de agua en la colonia Aurora, con la finalidad de contribuir a buscar una solución al problema presentado en un embaulado de la zona.

Igualmente, se da seguimiento a llamados de la ciudadanía que requiere de alguna atención, así como cortes de árboles que pueden caer debido a la saturación del suelo en varias colonias de la capital, entre muchas más labores programadas para este día.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.