Alcaldía aspira ampliar muelle de cruceros de Coxen Hole

0 166

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

El alcalde Dorn Ebanks manifestó su aspiración de que se amplié el muelle de cruceros a fin de que lleguen más embarcaciones y así descartar la temporada baja en este rubro.

“Estamos aspirando a la ampliación del muelle de cruceros para atraer más embarcaciones ya que la idea es no tener temporada baja en cuanto a crucerismo”.

El edil indico que en Roatán no entienden lo que es estar satisfechos ya que vivir en una isla representa una desventaja geográfica lo que impulsa a ser creativos y buscar la calidad.

“Satisfechos nosotros nunca estamos, en Roatán nosotros no entendemos lo que es estar conformes y cómodos estar en una isla representa una desventaja geográfica, esto nos impulsa a ser más creativos y procurar crear más control de calidad”.

Ebanks indico que la idea es competir con islas como Gran Cayman, Bahamas, San Vicente e incluso Republica Dominicana en materia de crucerismo.

“Esto con la idea de competir con Gran Cayman, Bahamas , San Vicente e incluso Republica Dominicana en materia de crucerismo”

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.